Bienvenido a Tranzizion


BIENVENIDOS A LA COMUNIDAD TRANZIZION


A continuación tendrás a tu disposición la plataforma transaccional del proyecto transicional Tranzizion.

Aquí podrás realizar pagos, transferencias, publicar tus anuncios, ver quienes hacen parte de la comunidad y mil cosas más. 

Por que sí es posible tener una alternativa al dinero convencional, nuestra intención es brindar una plataforma que permita facilitar los pagos entre los miembros de la comunidad utilizando nuestra propia moneda social, el Tranziz cuyo símbolo es Tzz 

Recuerda que para facilitar las cuentas, el Tranziz (Tzz) tiene equivalencia con el peso ($), la moneda oficial utilizada en Colombia. Es decir que si hablamos por ejemplo de Diez mil Tranziz (Tzz10.000), es como si habláramos del equivalente a Diez mil pesos ($10.000).

Solo por el hecho de hacer parte de la comunidad Tranzizion tienes un saldo de bienvenida de Tzz100.000 el cual verás reflejado en tu cuenta una vez ingreses. 

IMPORTANTE: Antes de comenzar a utilizar tus Tranziz debes primero publicar los bienes y servicios que vas a ofrecer a la comunidad. Son válidas asesorias profesionales, productos físicos o cualquier cosa que aporte una solución a la comunidad.

Felicidades por hacer parte del cambio!!