Sesión de Coach/Mentor para jóvenes entre 18 y 24 años

Tipo de anuncio: Oferta o propuesta
Precio por unidad de: Hora de servicio
Dueño: MARIA LUZDIVINA FERNANDEZ FUERTES
Categorías: Cuerpo y mente, Asesoramiento y consultoría, Clases particulares
Precio: 25,00 eCO

Nuestros jóvenes de entre 18 y 24 años están desorientados, no conocen sus posiblidades profesionales ni personales, no se conocen a si mismos. Poner a su disposición herramientas de Couch para que puedan conocer cuales es su personalidad, que les motiva y que les desmotiva, como poder comunicarse con otras personalidades y aprender en base a herramientas de fácil comprensión cuales son sus capacidades y sus oportunidades les hará ver el futuro con más optimismo y les abrirá las puertas de la creatividad.
Cuando llegué a la edad cercana a los 25 años senti la necesidad de  saber quien era, por que reaccionaba como reaccionaba, como me veía, como me veían y que transmitía, por ello me inicié en el mundo del Coach y sus herramientas.
Durante 30 años he trabajado como mando en el sector financiero siendo al mismo tiempo profesora de Grado superior de jóvenes entre 18 y 24 años y ahora con 50 años me he dado cuenta de que si nuestros jóvenes dispusieran de esas herramientas junto con mi experiencia financiera sus posibilidades en su desarrollo profesional sería infinitas.
Siempre decimos que si fueramos jóvenes pero sabiendo lo que sabemos ahora la vida sería mucho mejor, pues ese es mi objetivo: MEJORAR LA VISIÓN DE FUTURO DE LOS JOVENES ENTRE 18 Y 24 AÑOS.
Ofrezco sesiones individuales de Coach y Mentoring de 1h de duración.