Agua de Hungría perfume natural

Dueño: Lucía Anandez
Categoría: Medicina / Salud
Precio: 200,00 Iki

Historia:
En Hungria, durante la Edad Media, vivió una reina llamada Isabel, famosa en toda Europa por su gran belleza y poder de seducción. Cuenta la leyenda que, con el paso de los años, la Reina Isabel percibía como su salud  y su belleza se iban marchitando. Un día, paseando a caballo por el bosque, encontró a un alquimista y le pidió que le preparara una loción con la que pudiera recuperar su salud y atractivo. El alquimista elaboró una loción con una tintura alquímica de romero a la que añadió unos aceites esenciales rejuvenecedores y refrescantes que otorgaban al preparado una deliciosa fragancia. En poco tiempo, la Reina Isabel recuperó la salud y la belleza perdidas. Aquella fórmula, famosa en toda Europa durante la Edad Media y el Renacimiento, es recordada aún como        “El Agua de la Reina de Hungría”.

 

Propiedades:
• El Agua de la Reina de Hungría es una tintura alquímica vitalizante elaborada con flores de romero y una sinergia de aceites esenciales refrescantes. Se aplica mediante friegas en la zona lumbar, abdominal y extremidades, previamente a la realización de cualquier tratamiento corporal. Su aplicación ayuda a conseguir un mayor grado de hiperemia en la zona con lo cual mejora la penetración de los aceites esenciales durante el masaje.
• Además, es depurativa, drenante y purificante, lo que la hace muy adecuada para los casos de retención de líquidos, celulitis u obesidad generalizada.
• Indicada para las personas que sufren de hinchazón y fatiga en las piernas, especialmente durante el verano.
• Efecto anti-edad.