Presencia en quietud- reconectar con la vida

Dueño: Luciana Capucho Lado
Categoría: Salud
Precio: 1.800,00 Iki

Técnica terapéutica que permite liberar registros de dolor que han sido almacenados en la memoria celular desde antes que pudiéramos procesarlos. Etapa embrionaria y proyecto sentido.


El ser escuchado, sostenido y acompañado promueve que al despertar de estos procesos almacenados en nuestro inconsciente la sanacion sea profunda y liberadora. Te acompaño. 


Presencia en Quietud permite liberar registros de dolor y re conectar con la vida. Ayuda a digerir y asimilar procesos emocionales conscientes e inconscientes. Es un excelente acompañamiento en procesos de cura, duelos o elaboración de traumas.


Modo presencial. Única sesión: 1800 iki

Ciclo de 3 o más sesiones 1500 iki


Durante el proceso el consultante está en un estado semejante al estado previo al dormir. La persona está en reposo y el facilitador realiza una escucha profunda. Usa las manos en reposo, en contacto con en el cuerpo del consultante. La escucha es total: con los ojos, los oídos, y la mente plena.

*Incluye armonización de chakras y limpieza de campo áurico con péndulo hebreo 


No hay ningún sitio al que se tenga que ir, todo está ya en su sitio, sólo tenemos que despertar”. Mike Boxhal, mi profesor y creador de la técnica.