Clases de canto PRESENCIAL

Dueño: Analía Muriel Cal Ocampo
Categoría: Actividades
Precio: 550,00 Iki

Encuentros presenciales donde se trabajará en colaboración con el artista para des-cubrir en sí mismo herramientas a nivel de técnica vocal y respiratoria; reconocer sus resonadores; desechar creencias limitantes; desaprender y reaprender el canto desde lo orgánico y el disfrute pleno del instrumento integrado (cuerpo anatómico: mente-imaginativa: emoción-intención: espíritu-misión artística).

Se realiza además un seguimiento del recorrido artístico (ya sea profesional o por hobbie) a través de herramientas del coaching, con el objetivo de que el camino transitado sea favorable a la búsqueda personal.

Encuentros individuales de 1 hora de duración.
(Mensual, los encuentros quedan en 2000 ikis, 1hr por semana) 

Te cuento un poco de mí...
Habilitada desde 2010 para facilitar espacios de encuentro con Tu Voz. Comienzo con un método de "clases de canto" convencional, continúo a lo largo de los años, integrando diferentes conocimientos del Budismo y el Tao, para lograr la integración del instrumento. Mis actividades y formación en teatro y música me permiten hacer un acompañamiento fluido en lo que trata de interpretación escénica, también. Mi incursión en la terapia de la risa aporta herramientas para liberar la sonoridad de nuestro instrumento y el miedo al ridículo. La maravillosa incursión en el arte del clown, nos facilita herramientas de encuentro con la espontaneidad.
Estudio canto popular y algo de canto lírico.
Soy cantautora y amo compartir arte. He formado parte de diferentes proyectos musicales muy disfrutables y amorosos. Llevo conmigo un lindo recorrido escénico que ya te contaré si te gusta la idea...

Al momento me encuentro componiendo junto a otros músicos y compañeros de viaje, con el fin de dejar plasmados algunos temas para compartir en la red. ¡Cuando estén listos te lo cuento! ;)