Crema de manos

Dueño: La Sentipensante
Categoría: Otros
Precio: A 7,80

Esta crema de manos reparadora se compone de manteca de karité y oleato de caléndula.

Ideal para hidratar tus manos (especialmente para manos agrietadas y pieles sensibles), tiene una textura muy suave y un aroma delicioso.

Cuidado sedoso para cada día: esta fórmula, rica en manteca de karité bio y con el valioso aceite de caléndula, proporcionará a tus manos un tacto delicado. Nutre en profundidad combatiendo la sequedad y grietas de la piel.

Modo de empleo

Aplicar en las manos, entre los dedos y reforzando la aplicación en las zonas dañadas y endurecidas.

¿Qué te aporta la caléndula?


El extracto de Caléndula lleva tiempo utilizándose de forma tópica en el campo dermatológico para tratar problemas de la piel como úlceras, heridas, eczemas o varices, por sus características anti-inflamatorias, calmantes y protectoras. Estas virtudes, unidas a su alto poder hidratante y nutritivo, le confieren un gran atractivo para su uso cosmético.

El aceite de Caléndula es rico en aceites esenciales, Vitamina E y componentes terpénicos, otorgando a la piel protección y nutrición. Presenta una acción reepitelizante y cicatrizante. Debido a su contenido en saponinas y mucílagos, presenta acción humectante (retención de agua y cesión de la misma en el medio en que se encuentre), ejerciendo un efecto hidratante y calmante.