Champú Artesano

Dueño: La Sentipensante
Categoría: Otros
Precio: A 8,80

Champú sólido cabello normal

Este champú sólido cabello normal está pensado para todo tipo de cabellos. Contiene glicerina vegetal, avena en polvo y cúrcuma para cuidar y mimar el cuero cabelludo. Además contiene aceite de almendras y manzanilla infusionada que hidratan, suavizan y protegen el cabello en tus lavados habituales.

Champú sólido para cabello graso

Este champú sólido para cabello graso está pensado especialmente para este tipo de cabello. Contiene arcilla blanca y romero en polvo para cuidar y mimar el cuero cabelludo. También contiene aceite de jojoba y salvia infusionada que reducen la producción de grasa de las glándulas sebáceas, y además suavizan y protegen el cabello en tus lavados habituales.

Champú sólido para cabello seco

El champú sólido para cabello seco, teñido o blanco contiene manteca de karité y ortiga en polvo para cuidar y mimar el cuero cabelludo. Además contiene aceites de coco y de argán que hidratan intensamente, suavizan y protegen el cabello en los lavados habituales. El índigo cuida el color del cabello, alarga la duración del tinte, y evita que las canas se vuelvan amarillentas.

Champú sólido anticaspa

Este champú sólido anticaspa, está pensado especialmente para cabellos con caspa y/o picores. Contiene manteca de karité y aceites esenciales puros de romero y árbol de té, que equilibran el folículo piloso. Además contiene aceite de caléndula y menta piperita que ayuda a aliviar los picores producidos por la descamación, proporcionando a la vez sensación de frescor en el cuero cabelludo.

PVP:8,80€ con caja           PVP:7,30€ sin caja


Elige el que se adapte a tus necesidades!!